Por fin se han acabado los exámenes y me he decidido a publicar una entrada con un tema un poco más “serio”, no sé si alguna vez habréis oído hablar del Chemtrails.
Vamos primero a dar una definición aproximada del Contrails para luego poder diferenciarlo del Chemtrails, Contrails es la estela que dejan en el cielo los aviones debido a una acumulación excesiva de vapor de agua que al entrar en contacto con el aire a tan bajas temperaturas se condensa. Lo normal es que estas estelas se mantengan en el cielo sólo unos instantes de tiempo y por regla general tengan forma de raíles, aunque este punto es discutible pues según la Nasa dependiendo de la temperatura el contrails adquiere una forma u otra y según incidan los rayos del sol variará su color.
Chemtrails, que deriva del Contrails significa estela química, según los partidarios de la teoría conspiranoica hay pruebas bastante evidentes de que no se trata de contrails, la primera de ellas es el tiempo de permanencia en el cielo, ya que las supuestas estelas de chemtrails duran horas, lo que implica un tiempo más que superior al de una estela formada por condensación de vapor de agua que debería durar segundos o a lo sumo unos minutos.
La altura a la que se forman difiere bastante, los contrails deberían formarse, excepto cuando el aire es demasiado frío a una altura superior a 8000 metros, pero los partidarios del chemtrails argumentan que si es así la cantidad de estelas que se forman a una altura menor ha de ser chemtrail.
Las formas del contrail aunque he dicho al principio que podría ser el tema más discutible en principio deberían ser simples estelas rectas que siguen la trayectoria del avión y no cuadrados, rectas paralelas y perpendiculares que forman cuadrados extensos como si quisiesen determinar un área concreta....
En fin, hay miles de pruebas que argumentar para defender el chemtrail.
Pero sin duda lo mejor de toda esta teoría son los fines o propósitos del chemtrail, más bien del grupo elitista encargado de realizar dicha fumigación, uno de los fines y el más coherente trata del control del clima, es decir, según estos conspiranoicos el chemtrail está siendo usado para poder controlar el el clima, producir cambios a su antojo y poseer así la más potente arma nuclear, imaginaos si no nos quieren dar agua y encima con el chemtrail nos joden la poca lluvia que tenemos...
Hay quien dice que se trata de una guerra biológica y quien, y tiene gracia, que el chemtrail sirve para controlar, haciendo uso también de las antenas de telefonía, la mente de las personas.
Con esto termino, espero que comentéis que os parece todo esto, ¿Creéis de verdad que nos están fumigando?, cada cual que piense lo que quiera, yo creo en la explicación científica pero que al igual que hay demasiado tráfico cuando vas a trabajar o estudiar, hay demasiado tráfico aéreo...
Saludos y esperamos no haberos aburrido demasiado con nuestro primer post “serio”.
Para más información http://www.scribd.com/doc/3989673/CHEMTRAILS-Y-CAMBIO-CLIMATICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario